JUEVES

Semana cuarenta  y dos del 20 al 23 de noviembre
ARTES
Actividad 1: La docente entregará a cada estudiante un calcetín dibujada en cartón paja para decorarla con diferentes materiales.






JUEGO LIBRE
Los estudiantes salen al parque a disfrutar de los juegos.






Semana cuarenta  y uno del 13 al 17 de noviembre
MATEMÁTICAS





Semana cuarenta del 06 al 10 de noviembre
MATEMÁTICAS

INGLÉS 

THE FAMILY

Actividad 1: Realizar la siguiente guía sobre la familia.  





Dictado
Actividad 2: La docente realizará un dictado de los números de la familia del 90 en desorden.




 Situaciones problemas de adición

 Actividad 3:Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.


https://www.youtube.com/watch?v=hOvbRFqCtII




Actividad 4: La docente escribirá en el tablero una situación problema y pide a los estudiantes que lo transcriban en el cuaderno de matemáticas en la página 92.



Actividad 5: Realizar la página 93 del cuaderno de matemáticas.










Actividad 6: Realizar las páginas 106 y 107 del libro Grandes Matemáticos C.























Actividad 7: Realizar las páginas 120 y 121 del libro Grandes Matemáticos C.


















Semana treinta y nueve del 30 de octubre al 03 de noviembre

INGLÉS 

THE FAMILY

Actividad 1: Realizar la siguiente guía sobre la familia.  



Familia del 90

Actividad 2: Observar cuidadosamente el vídeo que introduce el tema. 


https://www.youtube.com/watch?v=tYb87kryYAc&t=106s

Actividad 3: Realizar las páginas 89 y 90 del cuaderno de matemáticas.




Actividad 4: Realizar las páginas 47 y 48 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C.


Secuencia de números

Actividad 5: Realizar la página 91 del cuaderno de matemáticas.



Actividad 6: Realizar transcripción en la página 103 sobre las partes de la planta y luego en la página 104 dibuja una planta, señala sus partes y colorea. 









Semana treinta y ocho del 17 al 20 de octubre

INGLÉS 

THE FAMILY

Actividad 1: Realizar la siguiente guía sobre la familia.  









Dictado

Actividad 2: La docente realizará un dictado  de 14 números del 0 al 89 en desorden.




Mayor - Menor - igual

Actividad 3: Realizar la siguiente guía.





Actividad 4: Realizar la siguiente guía.




Actividad 5: Realizar las páginas 66 y 67 del libro Grandes Matemáticos C.


















Actividad 6: Realizar las páginas 102 y 103 del libro Grandes Matemáticos C.








Semana treinta y siete del 17 al 20 de octubre

INGLÉS 

THE FAMILY

Actividad 1: Las docentes mostrarán nuevamente el video sobre la familia.  




Actividad 2: Realizarán la siguiente guía. 


Dictado 

Actividad 3: La docente realizará un dictado de 10 números en desorden desde el 0 hasta el 89.


Signos mayor que > - menor que < - igual que =

Actividad 4: Observar cuidadosamente el siguiente video que introduce el tema.



Actividad 5: Realizar las páginas 81 y 82 del cuaderno de matemáticas donde deben hacer la siguiente transcripción:

Transcripción que se debe realizar:


Signos > < =

Actividad 6:  Realizar las páginas 83 y 84 del cuaderno de matemáticas.


Semana treinta y seis del 09 al 13 de octubre

JUEVES 


Semana treinta y cinco del 02 al 06 de octubre 

JUEVES

INGLÉS 

THE FRUITS

Actividad 1: Unir la fruta con su nombre en inglés. 



DICTADO DE NÚMEROS 

Actividad 2: 

 La docente realizará un dictado de los números del 0 al 89 en desorden.



Familia del 80

Actividad 3: Observar cuidadosamente el video que introduce la familia del 80.

https://www.youtube.com/watch?v=yYP5SisUe3w&t=75s


Actividad 4: Realizar las páginas 79 y 80 del cuaderno de matemáticas.



Actividad 5: Realizar la siguiente guía de sumar y restas de dos cifras. 

NOTA: en está ficha solo aparecen restas, pero cuando se imprima se acomodan algunas en forma de suma. 




Semana treinta y cuatro del 25 al 29 de septiembre

MATEMÁTICAS

INGLÉS 

THE FRUITS

Actividad 1: Realizar la siguiente sopa de letra de las frutas.











Dictado de números.

Actividad 2: La docente realizará un dictado de los números del 0 al 79 en desorden.



Actividad 3: Realizar la siguiente guía.











Sumas y restas de dos cifras

Actividad 4: Realizar las siguientes restas.









Actividad 5: Realizar las siguientes sumas.











Actividad 6: Realizar la página 132 del libro Grandes Matemáticos C.











Semana treinta y tres del 18 al 22 de septiembre

MATEMÁTICAS

INGLÉS 

THE FRUITS

Actividad 1: Observar el siguiente video y luego realizar la guía. 














Familia del 70

Actividad 2: Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=4C8Xzu_Ch9M

Actividad 3: Realizar la página 71 del cuaderno de matemáticas.



Actividad 4: Realizar las páginas 38 y 39 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C. 




Actividad 5: Realizar las páginas 40 y 41 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C.



TAREAS PARA LA CASA

1. Realizar las páginas 72 y 73 del cuaderno de matemáticas.




2. Realizar la página 93 y 94 del cuaderno de lenguaje.














Semana treinta y dos del 11 al 15 de septiembre

MATEMÁTICAS 

INGLÉS

The fruits

Actividad 1: Observar el siguiente video de las frutas.


Actividad 2: Realizar la siguiente guía











CIENCIAS NATURALES

Los sentidos

Actividad 3: Escuchar cuidadosamente la canción sobre los sentidos.






Actividad 4: Realizar la página  73 del cuaderno de lenguaje donde deben transcribir el siguiente texto sobre los sentidos.



Trabajar en esta hoja:











Actividad 5: Realizar la siguiente guía.












Tarea para la casa

1. Realizar la siguiente guía.










2. Realizar la siguiente guía











3. Realizar la página 74 del cuaderno de lenguaje.













4. Realizar la página     del libro Grandes Lectores C, sobre los sentidos.



Semana treinta y uno del 04 al 08 de septiembre 

MATEMÁTICAS 

INGLÉS

The fruits

Actividad 1: Completar el nombre de cada fruta en inglés. 



Trabalenguas

Actividad 2: Lee el trabalenguas, apréndelo y transcribirlo en el cuaderno e-croly, luego realiza el dibujo alusivo y colorea.


Repaso de sumas

Actividad 3: Realizar la página 70 del cuaderno de matemáticas.


Restas de dos cifras

Actividad 4: La docente explicará en el tablero como realizar una resta de dos cifras.



Actividad 5: Realizar la página 74 del cuaderno de matemáticas.


Actividad 6: Realizar la página 28 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C.





Semana treinta del 28 de agosto al 01 de septiembre

MATEMÁTICAS

INGLÉS

The fruits

Actividad 1: Observar cuidadosamente el video para introducir el tema.



Actividad 2: Realizar la siguiente guía donde los estudiantes tendrán que pronunciar y colorear cada fruta. 







Dictado de números

Actividad 3: La docente realizará un dictado de números en desorden del 0 al 59.


Familia del número 60

Actividad 4:Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.



Actividad 5: Realizar las páginas 65 y 66 del cuaderno de matemáticas.

















Actividad 6: Realizar las páginas 34 y 35 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos.



















Tareas para la casa

1. Realizar la siguiente guía







2. Realizar la siguiente guía



3. Inventar una historia corta con la siguiente imagen y colorear.












Semana veintinueve del 21 al 25 de agosto

MATEMÁTICAS

INGLÉS

MY BODY 



Actividad 1: Cada niño y niña en una hoja de block se dibujará y luego le colocarán las partes del cuerpo en inglés. 



Familia del 50

Actividad 2: Realizar las páginas 30 y 31 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C.




Actividad 3: Realizar las páginas 32 y 33 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C. 




Repaso de las familias 20 -30- 40-10- 50

Actividad 4: Realizar la página 62 del cuaderno de matemáticas.






Semana veintiocho del 14 al 18 de agosto

MATEMÁTICAS

INGLÉS

My body

Actividad 1:  Realizar la siguiente guía.











Sumas de dos cifras

Actividad 2: Realizar las página 61 del cuaderno de matemáticas.











Familia del 50

Actividad 3: Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=B3AgTT-XSCI


Actividad 4: Realizar las páginas 58 y 59 del cuaderno de matemáticas.




















Actividad 5: Realizar la página 134 del libro Grandes Matemáticos C.











Semana veintisiete del 07 al 11 de agosto

MATEMÁTICAS

INGLÉS

My body

Actividad 1:  Realizar la siguiente guía.


Adivinanza

Actividad 2: Lee y adivina que animal es, transcribe en el cuaderno E-croly y realiza el dibujo. Colorea.


 Sumas de dos cifras


Actividad 3: Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.


Actividad 4: Realizar la página 55 del cuaderno de matemáticas.


Actividad 5: Realizar la siguiente guía.





Semana veintiséis del 31 de julio al 04 de agosto

MATEMÁTICAS

INGLÉS

My body

Actividad 1:  La docente presentará un video de una canción con las partes del cuerpo en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=LwSKdW5su5k


Actividad 2: Realizar la siguiente guía sobre las partes del cuerpo.











Actividad 3: Realizar la página 53 del cuaderno de matemáticas.












Actividad 4: Realizar la página 54 del cuaderno de matemáticas.












Razonamiento lógico 

Actividad 5: Realizar las páginas 24 y 25 de la cartilla integrado pensadores.












Semana veinticinco del 24 al 28 de julio

MATEMÁTICAS

INGLÉS

UTILES ESCOLARES

Actividad 1: Repasar la pronunciación de los objetos de clase por medio del siguiente video.  



 Dictado de números de la familia del 40

Actividad 2: La docente realizará un dictado de los números de la familia del 40 en desorden.

Actividad 3: Realizar las páginas 126 y 127 del libro Grandes Matemáticos C.

Actividad 4: Realizar la página 25 de la cartilla de trabajo de matemáticas C. 




Actividad 5: Realizar la siguiente guía.




Semana veinticuatro del 17 al 19 de julio

FESTIVO

Relax día de la independencia de Colombia




Semana veintitrés del 10 al 14 de Julio



MATEMÁTICAS

INGLÉS

UTILES ESCOLARES

Actividad 1: Se realizará la siguiente ficha sobre los útiles escolares.



El ábaco

Actividad 2: Observar el siguiente video que introduce el tema.



https://www.youtube.com/watch?v=rOk9w0cvZAE

Actividad 3: Realizar la siguiente transcripción en la página 46 del cuaderno de matemáticas.




En esta hoja:


Actividad 4: Realizar la página 47 del cuaderno de matemáticas.


Actividad 5: Realizar la siguiente guía. 



VACACIONES DEL 19 DE JUNIO AL 07 DE JULIO 





Semana veintidós del 12 al 16 de junio

MATEMÁTICAS

INGLÉS 

DOMESTIC AND WILD ANIMALS

Actividad 1: Realizar la siguiente guía, donde los niños deben colorear solamente el animal que esta escrito. 









Dictado de números

Actividad 2: La docente pasará a cada niño el cuaderno de dictado y los números del 0 al 29 en cuadritos de cartulina para que vayan pegando según como les indica.



Quiz de sumas y restas

Actividad 3: La docente pasara una copia con tres sumas y tres restas para que las realicen.








Familia del 30

Actividad 4: Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.



Actividad 5: Realizar la página 49 del cuaderno de matemáticas.









Actividad 6: Realizar la página 18 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos.











Semana del veintiuno del 05 al 09 de junio


MATEMÁTICAS

INGLÉS 

WILD ANIMALS

Actividad 1: Realizar la siguiente guía, donde deberán unir el animal con su nombre. 



Actividad 2: Realizar la página 14 de la cartilla de trabajo de Grandes lectores C.


Actividad 3: Realizar las páginas 112 y 113 del libro Grandes Matemáticos C.




Actividad 4: Realiza la página 44 del cuaderno de matemáticas. 



Semana veinte del 28 de mayo al 02 de junio

MATEMÁTICAS

INGLÉS

Wild animals

Actividad 1: Observar y escuchar la canción de los animales salvajes en inglés.



https://www.youtube.com/watch?v=wCfWmlnJl-A

Actividad 2: Realizar la siguiente guía.









Tabla posicional

Actividad 3: Observar cuidadosamente el video que introduce el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Vw39q6b6Lxk&t=629s


Actividad 4: Realizar la página 40 del cuaderno de matemáticas.










Actividad 5: Realizar la siguiente guía.









Actividad 6: Realizar la página 13 de la cartilla de trabajo Grandes Matemáticos C.










Semana diecinueve del 22 al 26 de mayo

MATEMÁTICAS

Inglés

Domestic Animals

Actividad 1: Se realizará la siguiente guía, donde la docente pronunciará el nombre de cada animal en inglés y los niños y niñas deberán marcar el nombre correcto de cada animal.

 


DICTADO DE NÚMEROS DEL 1 AL 19. 

Actividad 2: Se trabajará la página 39 del cuaderno de matemáticas.



Actividad 3: Se continuará trabajando una guía donde deberán escribir la familia del 10 y colorear. 



Actividad 4: A cada niño y niña la docente les pasará la familia del 10, deberán ir pegando el número en el cuaderno, según las indicaciones de la docente. 



Actividad 5: Para finalizar se trabajará la página 42 del libro integrado pensadores. 



TAREAS PARA LA CASA

1. Realizarán la siguiente guía donde deberán clasificar las palabras según su sonido de la consonante r (fuerte o suave).

 

2. En el cuaderno, realiza un dictado de 4 frases con las consonantes vistas (m,p,s,l,n,t y r). 

3. Se realizará una ficha de comprensión lectora donde deberán leer y responder las preguntas. 


Semana dieciocho del 15 al 19 de mayo

MATEMÁTICAS

Inglés

Domestic Animals

Actividad 1: La docente pedirá a los niños ver un video de los animales domésticos para que pronuncien correctamente.




Actividad 2: La docente pasará una fotocopia de los animales domésticos donde los niños deberán escribir en la línea que hay en la parte de abajo el nombre de cada uno en inglés y colorear.









Dictado de los números de la familia del 10

Actividad 3: La docente realizara un dictado en una hoja de los números de la familia del 10 en desorden.


Afrocolombianidad

Actividad 4: La docente presentará un cuento en video llamado "Un chocolate muy especial"



https://drive.google.com/file/d/1rh-sK1AdDB35CL67DOUWkAi_lPAF0OMR/view


Actividad 5: La docente pasará una copia sobre la afrocolombianidad para que los niños la coloren.








Tareas para la casa

1. Realizar las siguiente guías sobre la consonante R-r.













2. Realizar las páginas 100 y 101 del libro Grandes Matemáticos C.



 
















Semana diecisiete del 08 al 12 de mayo


INGLÉS

Actividad 1: Se les mostrará un video sobre los números en inglés, acá se trabajará la pronunciación. 



FAMILIA DEL 10

Actividad 2:  Para introducir el tema, se mostrará un video donde mostrará la familia del 10. 



Actividad 3: Realizarán la siguiente guía donde deberán escribir en las burbujas la familia del 10 y luego se decora el número 10. 


Actividad 4: Se trabajará la página 35 del cuaderno de matemáticas. 


Actividad 5: Luego se trabajará la siguiente guía donde deberán escribir la familia del 10 en cada huevo. 


Semana dieciséis del 01 al 05 de mayo

INGLÉS

Numbers

Actividad 1: Observar cuidadosamente el video de los números en inglés.




Actividad 2: Realizar la siguiente guía sobre los números en inglés, donde los niños deben colorear la cantidad de círculos y el número correspondiente a la palabra en inglés.









LA DECENA

Actividad 2: Realizar la página 80 del libro Grandes Matemáticos C


 







Actividad 3: Realizar las páginas 81, 82 y 83 del libro Grandes Matemáticos C

























Repaso de sumas

Actividad 4: Realizar la página 26 del cuaderno de matemáticas.










Semana quince del 24 al 28 de abril

SEMANA DE LA NIÑEZ



Semana catorce del 17 al 21 de abril

INGLÉS

Numbers

Actividad 1: Observar cuidadosamente el video de los números en inglés.


Actividad 2: Realizar la siguiente guía sobre los números en inglés, 















RESTAS

Actividad 3: La docente evaluará a cada niño con una copia de 4 restas.

 








Actividad 4: Realizar la siguiente guía sobre sumas y restas, donde los niñ@s deben resolver cada operación para poder colorear el dibujo según el resultado.


Actividad 5: Realizar las páginas 10 y 11 del libro Grandes matemáticos C.





















Actividad 6: Realizar las páginas 12 y 13 del libro Grandes Matemáticos C.


















Semana trece del 10 al 14 de abril


INGLÉS

Numbers

Actividad 1: Observar el siguiente video para continuar con el tema.


Actividad 2: La docente pasará a cada estudiante una fotocopia con los números del 0 al 10 para que los pronuncien y coloreen.



Restas

Actividad 3: Realizar la página 77 del libro Grandes matemáticos C.


RESTAS VERTICALES



Actividad 4: Continuamos trabajando en el cuaderno de matemáticas en la página 33, donde se realizarán las restas verticales. 



Actividad 5: Se repasarán las restas horizontales y verticales donde se realizará la página 34 del cuaderno de matemáticas. 




Semana doce del 02 al 07 de abril

VACACIONES DE SEMANA SANTA 



     Semana once del 27 al 31 de marzo   

JUEVES

INGLÉS 

COLORS

Actividad 1: La primera actividad consistirá en que deberán colorear la sombrilla con el color y el número indicado. 



Actividad 2: Se continuará realizando una ficha donde deberán completar el número indicado de pelotas y luego realiza el trazo de los números. 



Actividad 3: Continuamos realizando una guía donde deberán realizar las sumas y luego coloreo los camiones. 



Actividad 4: Después deberán realizar las sumas, luego unirlo con el resultado que sea el correcto. 



Actividad 5: Los niños y niñas realizarán la página 21 del cuaderno de matemáticas. 




TAREA PARA LA CASA

1. Realizarán una guía donde deberán hacer las sumas. 



2. Continuarán realizando las sumas, luego deberán colorear el dibujo de acuerdo con el resultado y el color indicado. 



3. Ordena las sílabas para formar correctamente las palabras. 




Semana diez del 20 al 24 de marzo

INGLÉS

Colors review



Actividad 1: Practicar la pronunciación de cada color y realizar la siguiente guía donde los niños deben unir la palabra con el color adecuado.



Dictado de números del 0 al 9

Actividad 2: La docente realizará un dictado de los números del 0 a 9 en desorden.






Sumas verticales





Actividad 3: 
Realizar la siguiente guía, donde deben realizar las sumas y colorear los objetos. 



Actividad 4: Realizar la página 20 del cuaderno de  matemáticas (jirafa), donde los niños resolverán las sumas que hay allí. 



Triángulo y cuadrado

Actividad 5: Realizar la actividad 4 de la cartilla integrado pensadores página    , donde los niños tienen que cubrir con su tangram  cada una de las figuras y colorear como lo indica la clave.











Semana nueve del 13 al 17 de marzo

Jueves

INGLÉS

Colors




Actividad 1: Como primera medida se trabajará la pronunciación de los colores en inglés, luego se trabajará una guía donde deberán organizar las palabras para formar el color. 



Repaso de sumas gráficas

Actividad 2: En el libro grandes matemáticos C en la página 74 y 75, deberán dibujar los elementos que faltan y completa las sumas. 




Actividad 3: Continuamos repasando las sumas gráficas donde se trabajará en la página 8 de la cartilla de trabajo grandes matemáticos.




Sumas horizontales  


Actividad 4: Después se trabajará una guía, donde deberán resolver las sumas de manera horizontal. 



Actividad 5: Para finalizar, en la página 19 del cuaderno de matemáticas, deberán resolver las sumas horizontales. 




Semana ocho del 06 al 10 de marzo

INGLÉS 

COLORS


Actividad 1: Se observará el vídeo de una canción sobre los colores en inglés.





Actividad 2:  Realizar la guía de colores en inglés donde los estudiantes deben pronunciar cada color en inglés y escribirlo.


Sumas graficas 

Actividad 3: Realizar la página 16 del cuaderno de matemáticas (jirafa).





Actividad 4: Realizar las páginas 68 y 69 del libro Grandes Matemáticos C. 











Actividad 5: Realizar las páginas 70 y 71 del libro Grandes Matemáticos C. 







Semana siete del 27 al 03 marzo 

JUEVES 

INGLÉS 

COLORS



Actividad 1: Iniciamos viendo un video sobre los colors, después se transcribirá los colores en inglés en el cuaderno. 



Razonamiento lógico

Actividad 2: Continuamos trabajando en la cartilla de trabajo grandes matemáticos C, en la página 56 y 61. 




Actividad 3: Realizar la página 17 de la cartilla integrado pensadores, donde recubrirán la parte de color con las fichas de tu tangram que corresponda, luego completa la otra parte, traza las líneas y colorea. 

Sombras y siluetas

Actividad 4: Continuamos realizando las páginas 38 y 39 del libro grandes matemáticos C.







Semana seis del 20 al 24 de febrero

MATEMÁTICAS

INGLÉS 

COMMANDS

Actividad 1: Se mostrará este video en la cual se trabajará la pronunciación de los comandos. 





Actividad 2: La docente pasará una fotocopia donde los niños deberán pronunciar cada comando y luego colorear los dibujos.










Derecha e izquierda

Actividad 3:  Realizar las páginas 8 y 9 de Grandes matemáticos.















Líneas rectas y curvas

Actividad 4: Realizar las páginas 32 y 33 del libro grandes matemáticos.





 













Razonamiento Lógico

Actividad 5: Realizar la página 29 de la cartilla de trabajo Grandes matemáticos C.









TAREA PARA LA CASA

1. Realizar la siguiente guía sobre comprensión lectora de la consonante m.








2. Envolver papel crepe y decorar las consonantes M - m, recortar y pegar palabras que inicien con esta consonante.











3. Realizar las páginas 34 y 35 del libro grandes matemáticos.
















Semana cinco del 13 al 17 de febrero 

JUEVES

MATEMÁTICAS

INGLÉS 

Pronunciación 

ACTIVIDAD 1: Se mostrará este video en la cual se trabajará la pronunciación de los saludos y la forma de presentarnos. 


Secuencia numérica

Actividad 2: Realizar la página 62 del libro Grandes Matemáticos C. 


Número anterior y posterior


Actividad 2: Realizar la página 7 del cuaderno de matemáticas.



Actividad 3: Realizar las páginas 8 y 9 del cuaderno de matemáticas.




Actividad 4: Realizar la página 14 del cuaderno de lenguaje.


Dictado de números 0 al 9

Actividad 5: La docente realizará un dictado de los números del 0 al 9 en desorden.

*3                *6                    *1                  *5

*8                *2                    *7

*0                *4                    *9



Semana cuatro del 06 al 10 de febrero

MATEMÁTICAS


INGLÉS

Hello, my name is

Actividad 1: Observar el siguiente video.



Actividad 2: La docente pasa la siguiente guía para que pronuncien la frase en inglés y respondan con su nombre, luego coloreen el dibujo.




Números del 0 al 9



Actividad 3: Realizar las páginas 48, 49 y 50 del libro Grandes Matemáticos C.




























Actividad 4: Realizar las páginas 51, 52, 53 del libro Grandes Matemáticos C.
























Semana tres del 30 al 03 de febrero 

Matemáticas 

Figuras escondidas

Actividad 1: La docente pasará una copia y pide a los niños que la observen muy bien, luego deben repasar con lápiz los objetos que encuentren y colorear.



Repasemos figuras geométricas

Actividad 2: Realizar la siguiente guía, los niñ@s deben colorear la figura que la docente va nombrando.

Practiquemos figuras y conteo

Actividad 3: La docente pasará a cada niñ@ una fotocopia donde debe observar los dibujos, contar y colorear las figuras iguales del mismo color. Escribir el número en la línea.




INGLÉS MAÑANA - TARDE

Greetings

Actividad 4: Escuchar y aprender la canción de los saludos en inglés.




Actividad 5: La docente les pasará una ficha donde deberán completar el saludo según indique el dibujo. 




Semana dos del 23 al 27 de enero

MATEMÁTICAS

Repaso de números del 0 al 9



Actividad 1: La docente pasa una fotocopia a los niños donde deben escribir los números del 1 al 10 grandes y luego repasan cada número con color diferente. 












Actividad 2:La docente pasará una fotocopia a los estudiantes donde deben recortar cuadrados pequeños de fomi y pegar según la cantidad que se indica en cada parte.

Así:









Actividad 3: En una hoja de block se realizarán los siguientes números y al frente de cada número se dibuja una carita de gusano, luego se realiza la cantidad de bolitas de papel ceda que te indican para formar el cuerpo de cada gusanito.

Así:











INGLÉS

Greetings

Actividad 1: Escuchar y aprender la canción de los saludos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=hlTyGeOP7ug


Actividad 2: Observar la fotocopia, unir el dibujo con el saludo correspondiente. Colorear.





 





Actividad 3: Cada niño debe decir un saludo en inglés para practicar su pronunciación.




Semana primera del 16 al 20 de enero

DIAGNÓSTICO

Figuras geométricas

Actividad 1: La docente pasará a cada estudiante un octavo de cartulina y plastilina para que realicen las figuras geométricas con el color que la docente indique.




Conteo
Actividad 2: La docente pasará una fotocopia sobre el conteo de elementos de un conjunto y escribir el número correspondiente en el recuadro. 



Vocales
Actividad 3: Los estudiantes realizarán una guía donde deberán completar la palabra con la vocal indicada.









 

Comentarios